sensibilidad alimentaria teletest

Test de sensibilidad alimentaria: 106 y 206

Es una prueba de laboratorio que permite determinar los niveles de Inmunoglobulina G (IgG) específica frente los alimentos habituales en nuestra dieta.

La determinación de los anticuerpos se realiza mediante técnica ELISA en el caso de 1.0 y por Microarray en el 2.0 a partir de una muestra sanguínea del paciente.

La sintomatología derivada de la presencia de estos anticuerpos es muy variada, pudiéndose manifestar en trastornos digestivos , tendencia a la obesidad , cefaleas y migrañas , hiperactividad infantil , agresividad o disminución del rendimiento físico.

La eliminación de estos alimentos de la dieta produce una mejoría de esta sintomatología. La muestra sanguínea puede realizarse por extracción venosa o bien por punción digital, siguiendo las instrucciones facilitadas por el laboratorio. La muestra remitida al laboratorio debe ser por transporte en frío con la mayor rapidez posible. Antes de la extracción rogamos póngase en contacto con el laboratorio para preparar el envío de la misma.

teletest

Posted in Novedades.