detesex ecografia

Conoce el sexo de tu bebé desde la 8ª semana con Detesex

La Técnica DeteSex ha supuesto, sin duda, una verdadera revolución en el mundo de la obstetricia ya que, hasta ahora, el diagnóstico prenatal requería de técnicas ecográficas en un avanzado estado de la gestación o de la toma de células fetales mediante procedimientos invasivos.

 ¿En qué consiste DETESEX?

Durante el embarazo se encuentran trazas de ADN fetal en la sangre de la madre cuya cantidad va en aumento a largo de las semanas.

Con una muestra de sangre de la madre podemos identificar, mediante técnicas de análisis genético, un fragmento de ADN de cromosoma Y, que sólo se detectará si el feto es de sexo masculino. Si dicho fragmento no es detectado, el sexo del feto será femenino.

La mayor fiabilidad del mercado

Numerosos estudios científicos publicados han demostrado que DeteSex es el test más preciso del mercado, con una fiabilidad de casi el 100% a partir de la 8ª semana de gestación. Los ensayos llevados a cabo por LORGEN en colaboración con la Fundación FIBAO y más concretamente el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada y los años de experiencia acumulada, han demostrado una eficacia superior al 99%.

Gracias a este elevado nivel de confianza, DETESEX evita a los laboratorios de extracción y profesionales de la obstetricia y ginecología los problemas con la paciente que podrían derivarse de un resultado erróneo.

Posted in Novedades and tagged .